Un Trono En El Cielo y Uno (1) Sentado en el Trono. Este tema es muy importante porque no muchos cristianos se han preocupado por estudiar esto, pues las religiones nos pintan a un Dios distinto que el Dios de la Biblia. Hemos visto diferentes cuadr…

Un Trono En El Cielo y Uno (1) Sentado en el Trono. Este tema es muy importante porque no muchos cristianos se han preocupado por estudiar esto, pues las religiones nos pintan a un Dios distinto que el Dios de la Biblia. Hemos visto diferentes cuadros y dibujos que las Religiones usan, para poder mostrar y decir quien es Dios, pero aquí se cometen tantos errores, pues en el Cielo solo hay un Trono para Dios, no son Tres Tronos para Tres distintas personas.

Quiero aclarar que este estudio de las Santas Escrituras se trata del Trono de Dios, no estamos diciendo que no existan otros Tronos en el Cielo, porque están los 24 Tronos también de los 24 ancianos que se mencionan en Apocalipsis 4:4, pero enfáticamente quiero que veamos que Dios solo tiene un Trono y Uno solo está sentado en El (Dios).

1. Antiguo Testamento: Un Trono y Uno Sentado en el.

1 Reyes 22:19 Respondió {Micaías:} Por tanto, escucha la palabra del SEÑOR. Yo vi al SEÑOR sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a El, a su derecha y a su izquierda.

Salmos 11:4 El SEÑOR está en su santo templo, el trono del SEÑOR está en los cielos; sus ojos contemplan, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Salmos 45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Salmos 103:19 El SEÑOR ha establecido su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo.

Proverbios 20:8 El rey que se sienta sobre el trono del juicio, disipa con sus ojos todo mal.

Ezequiel 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.

Isaías 6:1,3 “En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor (uno) sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas (su gloria) llenaban el templo. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra esta llena de su gloria”

Daniel 7:9 Seguí mirando hasta que se establecieron tronos, y el Anciano de Días se sentó. Su vestidura era blanca como la nieve, y el cabello de su cabeza como lana pura, su trono, llamas de fuego, {y} sus ruedas, fuego abrasador.

Isaías 6:1,3 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Ezequiel 1:3,26 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová. 26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.

2. Nuevo Testamento: Un Trono y Uno Sentado en el.

Mateo 23:22 “y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por el que está sentado en él.”

Hebreos 8:1 “Ahora bien, el punto principal de lo que se ha dicho {es éste:} tenemos tal sumo sacerdote, el cual se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos”

Apocalipsis 3:21 “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”

Apocalipsis 4:2, 8 “Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todo Poderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.”

Apocalipsis 20:11 “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.”

Quiero concluir diciendo que tienes que decidirte si crees a la palabra de Dios (Santas Escrituras) o si le crees a la Religión que te Pinta a un Jesús con distintos colores, que te hace ver cosas que no están en las Escrituras, como Tres Dioses en la Divinidad, Tres Personas Distintas en un solo Dios. Pero a la Luz de la palabra de Dios, estas opiniones de los hombres salen sobrando. Te aconsejo que abrasemos solo la Verdad de la palabra de Dios.

Visita Nuestra Página: www.escritoestahechos238.com

Contáctanos Email: escritoestahechos238@gmail.com

Número Telefónico: (817) 874-1197

Atentamente,

Pastor. Julio Mazariego

Para Bajar este Estudio a tu Computadora o Teléfono Solo presiona Sobre el Tema Aquí. “Un Trono En El Cielo y En El Trono Uno SentadoTienes que Tener el Programa de PDF en tu Sistema.